Primer Meetup de artistas y gestores culturales en Córdoba

Uno de los artistas será seleccionado para exponer en la Fundación Antonio Gala en 2015
Encuentro entre artistas y gestores culturales 9 de diciembre a las 19.00 horas Córdoba Social Lab

La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores celebra el primer Meetup de artistas, espacios y gestores culturales el próximo 9 de diciembre a las 18.00 horas en el Córdoba Social Lab de la Fundación Cajasur (C/ Reyes Católicos, 6). Se trata de una innovadora experiencia puesta en marcha en Madrid por la plataforma The Art Boulevard, en la que participa la Fundación Antonio Gala junto a otros socios de España y Portugal, que se celebra mensualmente en Medialab Prado y ya va por su novena edición. The Art Boulevard colabora en la organización de este primer evento que va a reunir a artistas, gestores y espacios culturales en Córdoba, y que cuenta con el patrocinio de la Fundación Cajasur. Todos los artistas que deseen exponer en la cita pueden presentar su candidatura hasta el día 4 de diciembre y un jurado designado al efecto seleccionará entre cinco y diez propuestas, que serán las que expliquen sus proyectos expositivos a los asistentes. Uno de ellos tendrá la oportunidad de montar una exposición a lo largo de 2015 en las salas de la Fundación Antonio Gala. Es posible encontrar más información sobre la cita en este enlace.