La Fundacion da la bienvenida a la XIII promoción

Catorce residentes de todas las áreas creativas
Inauguración del curso 2014-2015 Viernes 17 de octubre a las 13.00 horas Fundación Antonio Gala

Los catorce miembros de la XIII promoción de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores se han incorporado esta semana y el viernes 17 de octubre a las 13.00 horas les daremos la bienvenida con un acto de inauguración del curso 2014-2015 en el que estará presente el escritor Antonio Gala junto a los miembros del Patronato de la Fundación. El grupo de la XIII promoción está formado por ocho escritores, dos músicos y cuatro artistas plásticos de muy diversa procedencia: dos colombianos, una mexicana, un ecuatoriano y diez españoles de siete comunidades autónomas diferentes. Los catorce residirán en la Fundación Antonio Gala desde ahora hasta el mes de mayo de 2015, periodo en el que dispondrán de todo el tiempo para desarrollar los respectivos proyectos creativos por los que han sido seleccionados entre los centenares de solicitudes recibidas. El acto de inauguración del curso, el viernes 17 de octubre a las 13.00 horas, será abierto al público hasta completar el aforo del salón de actos.