Final de curso con la muestra

Final de curso con la muestra "XII promoción"

La duodécima promoción acaba su etapa en la Fundación
Exposición de artes plásticas 24 de junio al 15 de julio Fundación Antonio Gala

La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores finaliza el curso 2013-2014 el día 24 de junio a las 13.00 horas, con la celebración de un acto en el que participan los residentes de la duodécima promoción, que se despiden de la Fundación tras vivir en ella los últimos nueve meses trabajando en los proyectos creativos por los que fueron seleccionados para venir a Córdoba. Este acto servirá, además, como inauguración de la exposición de artes plásticas XII Promoción, que reúne una selección de los trabajos que han elaborado los artistas plásticos de esta promoción: cuatro pintores y una artista visual. Esta exposición podrá visitarse hasta el próximo día 15 de julio en horario de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes. El acto de clausura del curso contará con la presencia del escritor Antonio Gala, quien dirigirá unas palabras de despedida a los miembros de la duodécima promoción, y los miembros de su Patronato.