Pepe Cabello presenta su libro

Pepe Cabello presenta su libro "Coaching y calidad de vida"

Lleva veinte años formando coach
Presentación 5 de junio a las 20.00 horas Salón de actos CajaSur Reyes Católicos

El coach Pepe Cabello presenta el libro Coaching y calidad de vida el jueves 5 de junio a las 20.00 horas en un acto organizado por la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores con el patrocinio de la Fundación CajaSur, que tendrá lugar en el salón de actos CajaSur Reyes Católicos de Córdoba. Pepe Cabello es coautor de dicho libro junto a Marzo Edir da Silva Grigoletto, y la obra ha sido publicada por la Asociación Iberoamericana de Coaching Deportivo y Calidad de Vida. La presentación de Coaching y calidad de vida es abierta al público hasta completar el aforo disponible. Pepe Cabello es coach profesional y experto en P.N.L. (Programación Neurolinguística) y está formado como Coach Ontológico en Argentina. Profesor de Coaching e Inteligencia Emocional en varias universidades de España, Argentina y Brasil. Colabora habitualmente en la Cadena Cope en el espacio "Desarrolla tu Potencial" y es tertuliano del Club de Economía "Así son las mañanas en Córdoba". Articulista semanal en el periódico El Día de Córdoba. Promotor de Salud y Calidad de Vida. Es coautor del libro La Actividad Física, la Salud y el Alto Rendimiento (S.P.UCO). Autor del libro Respira (Edit. Diamond Building) y creador del método con el mismo nombre para dejar de fumar. Socio Fundador y CEO de Diamond Building, empresa dedicada a la formación desde hace 2 décadas. Empresario. Presidente de la Asociación Iberoamericana de Coaching Deportivo y Calidad de Vida.