Manuel Lama retrata el Carnaval de Venecia en

Manuel Lama retrata el Carnaval de Venecia en "Miradas serenísimas"

Las imágenes van más allá de los disfraces
Exposición de fotografía 12 de marzo al 13 de abril Fundación Antonio Gala

El fotógrafo Manuel Lama Baena (Cabra, Córdoba, 1952), expone Miradas serenísimas desde el 12 de marzo hasta el 13 de abril en la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores. La muestra está compuesta por una veintena de retratos fotográficos de diferentes formatos realizados en el Carnaval de Venecia en los que trata de ir más allá del barroquismo de los disfraces para encontrar a las personas que hay detrás de ellos sólo a través de sus miradas. La exposición se inaugura el miércoles 12 de marzo a las 20.15 horas. Manuel Lama ganó el Premio Mezquita en el Concurso Nacional de Fotografía de Córdoba en el año 2011, con una colección de tres fotografías realizadas en el nuevo museo de Medina Azahara. Manuel Lama se inició en la fotografía en la década de los ochenta, y ha recibido importantes galardones en certámenes y premios en toda España, y ha expuesto también en todo el país en exposiciones individuales y colectivas.