Clara Montes presenta su disco “Vuelvo a Antonio Gala”

La cantante retoma la poesía de Antonio Gala para sus letras
Concierto 12 de noviembre Fundación Antonio Gala

La cantante Clara Montes ha elegido la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores como lugar de presentación de su nuevo trabajo discográfico, titulado Vuelvo a Antonio Gala, que acaba de publicar, de modo que ofrece un concierto de presentación en Córdoba el 12 de noviembre a las 19.00 horas. El consejero de Cultura de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, será el encargado de abrir el acto con unas palabras. Clara Montes ha vuelto en este trabajo a la poesía de Antonio Gala para dar contenido a sus canciones, con música de los mejores compositores españoles, algo que ya hizo con notable éxito en el año 1998 con el disco Clara Montes canta a Antonio Gala, que recogía en canciones los poemas Agua me daban a mí, Tú me abandonarás o A pie van mis suspiros, entre otrosA este concierto de presentación en Córdoba únicamente se podrá acceder por invitación por motivos de seguridad, y con confirmación de asistencia. La presentación oficial a nivel nacional del disco Vuelvo a Antonio Gala se realizará en Madrid el próximo día 7 de diciembre.