Carlos I. Faura expone

Carlos I. Faura expone "Los caminos propios"

Exposición Hasta el 31 de octubre Fundación Antonio Gala

El escultor Carlos I. Faura, miembro de la undécima promoción de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores, expone hasta el próximo día 31 de octubre una selección del trabajo que realizó durante el curso pasado en la Fundación bajo el título Los caminos propios. Las obras expuestas, más de una decena de dimensiones muy diversas, están realizadas en su mayoría en acero oxidado  mediante tratamiento con ácidos y muchas de ellas se inspiran en trabajos de papiroflexia. Los caminos propios también expone algunas fotografías de otras obras y abre al público de lunes a sábado en horario de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y los domingos de 12.00 a 14.00 horas.